Imprescindible leer antes de registrarse:

– Primero se realiza el pago y después, de forma automática, se le redirige al formulario de registro. Este paso es muy importante porque si no se registra no podrá acceder a la Master Class aunque haya pagado. La plataforma de pago y la de registro son independientes.

– Una vez se ha registrado recibirá un mensaje de confirmación con el enlace de la sala (lo recibirá en el correo que ha utilizado para registrarse y su remitente será LVWG.ORG).

– También recibirá un correo con el recibo de pago. (lo recibirá en el correo que usted haya puesto en el formulario de pago y su remitente será STRIPE Solowebinars).

– Es muy probable que esos correos le lleguen a la bandeja de Spam (Correo no deseado o correo basura). Por favor, busque esos correos tanto en la bandeja de correo recibido como en la bandeja de correo Spam, promociones o notificaciones.

– Si, por cualquier razón, usted ha pagado pero no se ha registrado o no encuentra el correo con la confirmación de registro que contiene el enlace de la sala, póngase inmediantamente en contacto con nosotros enviando un correo a eventos@lvwg.org  y adjuntando su justificante de pago. No deje pasar el tiempo porque nos será mucho más sencillo y rápido ayudarle.

– Usted obtendrá su certificado digital de asistencia a la Master Class a los 30 días hábiles una vez terminado el encuentro. El certificado se rellenará con su nombre y apellido con el cual se registró. Dicho certificado se le enviará al correo electrónico que indicó en el formulario de registro.

NOTA: Una vez que usted ya haya recibido el correo de confirmación con el enlace de entrada a la Master Class, no existe posibilidad de reclamación o reembolso.

¿Quiénes lo dictan?

Dr. Eduardo  Insignares-Carrione
Médico cirujano especialista en medicina Integrativa. Director mundial de investigaciones. Liechtensteiner Verein fur Wissenschaft Und Gesundheit in Liechtenstein, Suiza.
Dra. Blanca Bolaño Gómez MD
Médico cirujano especialista en medicina Integrativa. Directora mundial de Educación médica. Liechtensteine r Verein fur Wissenschaft Und Gesundheit in Liechtenstein. Suiza.

Regístrese ahora en la Master Class

Registro

Más información

A todas aquellas personas interesadas en la visión neurológica de la odontología. No es necesario ser profesional de la materia.

  1. Haga clic en el botón rojo que pone «Regístrate aquí».
  2. Seguidamente le parecerá una página con la información de la Master Class y abajo a la derecha deberá hacer clic en el botón rojo que pone «Regístrese».
  3. Le aparecerá una ventana que pone «Proceder a pagar», haga clic en ese botón.
  4. Seguidamente aparece un formulario de pago que tiene que rellenar con los datos de su tarjeta (este es el formulario de pago y sólo sirve para pagar, no para registrarse en el Master Class).
  5. Finalmente aparece una pantalla final que es el formulario de registro, dónde tiene que poner sus datos para registrarse en la Master Class. (este último paso es imprescindible ya que si no rellena este formulario no aparecerá como registrado y no recibirá el correo con el enlace de acceso a la clase).

 

Tenga en cuenta que la web de pagos y la web de registro son independientes y que primero se procede a pagar y luego a registrarse. De esta forma usted recibirá dos correos:

 

– El primero contiene el recibo de pago y está remitido por «Stripe Solowebinars» (se enviará a la dirección de correo que haya puesto en el formulario de pago).

– El segundo contiene la confirmación de registro y el enlace de acceso a la Master Class y está remitido por LVWG.ORG (se enviará a la dirección de correo que haya puesto en el formulario de registro).

Cuando se ha registrado ha recibido un correo de confirmación de registro que contiene un enlace de acceso a la Master Class. También recibirá recordatorios durante los días previos que también contienen el enlace a la Master Class.

Si hace clic en el enlace que ha recibido se abrirá una pestaña de su navegador donde aparecerá una cuenta atrás con el tiempo que queda hasta el comienzo de la clase. A la hora prevista aparecerá una pantalla como esta y deberá hacer clic en el centro de la misma para dar comienzo a la clase. (donde indica la flecha roja).

 

 

La Master Class quedará grabada y estará disponible durante las 72 horas posteriores a su celebración para que pueda verla si, por cualquier circunstancia, no pudo verla el día de su celebración.

Al terminar la Master Class le enviaremos un correo que contendrá el enlace de la grabación (tenga en cuenta que la grabación no es un vídeo que se puede echar hacia adelante o hacia atrás, es como si usted estuviera asistiendo en vivo).

Por supuesto, las plataformas de pago y de registro son independientes. Sólo hay que poner los datos de registro del asistente en el formulario de registro que es el último paso de todo el proceso.

 

Sólo tiene que tener en cuenta que si se dirige a nosotros con cualquier petición de ayuda o reclamación nos tiene que adjuntar el justificante de pago (que tendrá la persona que ha pagado) y el nombre, apellidos y correo electrónico de la persona que se ha registrado. 

La plataforma de pago utilizada se llama «Stripe» y permite el pago con una gran variedad de tarjetas de débito y crédito, así como Google Pay y Apple Pay.

Sí, a los 30 días hábiles recibirá un certificado de asistencia en formato digital expedido por la LVWG (Liechtensteiner Verein für die Wissenschaft und Gesundheit) y firmado por la Dra. Blanca Bolaño y el Dr. Eduardo Insignares.

 

Lo recibirá en el correo electrónico con el que se haya registrado a la Master Class